Coordinador de RH

   Detalle del Empleo
Coordinador de RH

Coordinador de RH

  • Distrito Federal | Azcapotzalco
  • Full Time
  • DeadLine: 31/10/2017

Importante empresa solicita:

Coordinador RH (Reclutamiento, comunicación y Desarrollo de Personal).

Edad: 28- 37 años

Sexo: Indistinto.

Escolaridad: Lic. en áreas económico administrativas.

Idiomas: Inglés avanzado.

Experiencia: mínimo 3 años, preferente Industria automotriz.

Requisitos

Funciones:

Proceso de Reclutamiento, Selección y Contratación:

· Responsable y ejecutor de los procesos de Reclutamiento y Selección (publicación de vacantes, análisis de curricula, aplicación de pruebas psicométricas, evaluación e interpretación)

· Impartición de la inducción al personal de nuevo ingreso

· Generar nuevas fuentes de reclutamiento y asistencia a distintas ferias de empleo

· Manejo de Entrevista inicial, profunda y por competencias.

· Aplicación de exámenes de conocimiento

· Coordinación de entrevistas de candidatos con el área involucrada

· Coordinación de exámenes y muestras médicas

· Recepción de documentos y elaboración de expediente

· Cierre de contrataciones

· Solicitar referencias laborales y Personales a los candidatos finalistas y validarlas.

· Elaboración de reporte de resultados.

Desarrollo de Personal:

· Elaboración, ejecución y control de Planes y programas de Capacitación

· Aplicación de DNC, evaluaciones de desempeño y evaluación de competencias

· Revisión y actualización anual de las descripciones de puesto existentes

· Creaciones de nuevas descripciones de puesto en caso de que sea requerido

· Manejo de perfiles (Operativos, Auxiliares, Supervisores, jefaturas, Gerentes).

· Detección y desarrollo de colaboradores clave.

· Clima Organizacional

Comunicación Organizacional.

· Comunicación Interna

· Creación de programas de motivación de personal.

· Atención personalizada a eventos.

· Diseño, Impresión y entrega de materiales gráficos, didácticos para las diferentes áreas que incluye: Materiales para dinámicas, eventos y rifas, premiaciones o diplomas, Información general de campañas y comunicados.

· Redactar notas, artículos, entre otros, referentes a las actividades de gestión para ser difundidos por los medios de comunicación organizacional.

· Cubrir información en cualquier evento (charlas, dinámicas, premiaciones) que se realicen en la empresa o fuera de sus instalaciones.

· Comunicados internos y boletín

Conocimientos específicos

Habilidades

· Negociación

· Comunicación verbal y escrita.

· Atención a los detalles.

· Empatía.

· Proactiva

· Dinámica

· Sentido de urgencia

· Excelente actitud de servicio

· Trabajo en equipo

· Tolerancia a la frustración.

Descripción Rápida

  • Categoría Recursos Humanos
  • Experiencia 6 meses (deseable)
  • Idiomas Inglés avanzado
  • Posteado 16/08/2017
  • Salario Sugerido de 0 a 0 /Mes

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